Token Talk: Dx Chain ICO y GAMB ICO review

Dx Chain – Big Data y aprendizaje automático

La cadena DX o cadena D con una x silenciosa (de acuerdo con su líder de tecnología de datos) es una nueva cadena de bloques que cruza las esferas de la criptomoneda, la computación en la nube y el procesamiento de Big Data (Hadoop en particular).

El límite máximo se muestra en $ 21.5 millones, de los cuales $ 17.5 millones ya se obtuvieron de inversionistas anticipados e institucionales. La inscripción a KYC en la lista blanca se abrió el 9 de julio y durará un par de semanas, seguido del crowdsale, a fines de julio / principios de agosto, fecha por confirmar. No hay detalles disponibles en este punto sobre los bonos o bloqueos dados en las primeras rondas, tan difícil de decir el riesgo de un vuelco muy rápido después de ico.

Miremos al equipo, que es bastante pesado, y tiene mucha experiencia comercial y técnica. Wei Wang, uno de los cofundadores, gran conocedor de la experiencia de Big Data en papel, también vio una entrevista con él, y conoce su Big Data en profundidad. James Li y Alan Zung: buena experiencia en blockchain. Pasando a los inversores, tienen una gran cantidad de patrocinadores impresionantes, pero recuerden que tienen alrededor del 80% de los fondos que ya están a bordo. Si les conviniera, podrían abandonar fácilmente el crowdsale, recaudar el dinero que necesitan de los socios y continuar. Pero obviamente no tendrían todos esos titulares de fichas y pequeños especuladores que defienden la causa si lo hicieran.

El documento técnico es más un documento técnico y me llevará bastante tiempo para pasar, pero descubrí que estaba muy bien diseñado y aquí está el resumen de mi simplón. Al igual que Ankr la otra semana, apuestan por la cadena en la cadena, por lo que pueden tener una cadena de bloques de gran rendimiento y ampliable, y usarán pruebas de trabajo útil y una prueba de espacio-tiempo. El primero son los mineros que realizan una tarea computacional que se vinculará con Big Data / AI que procesará la plataforma y el segundo, un nuevo algoritmo que mide el espacio en disco que se ofrece.

Luego está Hadoop, que es un software de código abierto Apache que es un jugador fuerte en el procesamiento de conjuntos de datos distribuidos estúpidamente grandes para ayudar a los científicos de datos a encontrar el significado de la vida o cuántos peces sueña comer un pirata del mar somalí en toda su vida. . Aquí dicen que los jugadores normales no pueden pagar la configuración técnica para ejecutar Hadoop y, por lo tanto, esto abre los mercados a una categoría completamente nueva de clientes.

Así que con todo lo anterior dando grandes ventajas, es hora de echar un vistazo a la publicidad, que es un poco más difícil de juzgar, ya que empujó a su grupo de Telegram a través del techo con un lanzamiento de aire, que no creo que ayude al proyecto a largo plazo y fue necesario. A pesar de eso, veo que los inversores hablan de ellos y, junto con el equipo / los inversores, creo que esto está causando un gran interés real por ahora.

Sobre esa base, lo calificaría como alcista para una visión a corto plazo de la inversión, pero el tiempo importará.

A largo plazo, voy a calificar como neutral. Estoy seguro de que harán un gran progreso debido al sector, el equipo y el dinero de VC con una guía que los respalda. Pero tal vez tienen un plan de negocios secreto, que no han revelado o tal vez sintieron que el inversor promedio de ICO encontró que Big Data era lo suficientemente complicado y no lo conseguiría, así que no tiene sentido confundirlos.

Lo que me preocupa es que traigan algo completamente nuevo-Hadoop-a través de la computación en nube distribuida, diciendo que los jugadores no pueden obtener esto sin grandes inversiones en equipos, pero un rápido Google de AWS Hadoop le dará una historia muy diferente.

Y luego dan casos de uso difusos para los clientes que desean el análisis Big Data y el aprendizaje automático, olvidando que los mayores desafíos en el mundo de los negocios de Big Data son obtener los datos en un formato limpio y listo para usar (puede ser de hasta 60% de la tarea) y la apertura de los datos. Podría seguir y seguir, pero en términos simples, simplemente hacen como si la compañía con Big Data solo mirara la plataforma y estuviera de acuerdo, enviándola. Hay todo un mundo de complicaciones del que ni siquiera se habla.

El proyecto es probablemente lo suficientemente fuerte como para mutar y adaptarse, y darle sentido a largo plazo, pero probablemente no en la forma simple presentada en la actualidad.

Gamb – Alianza Global de Comerciantes en Blockchain

Este proyecto me llamó la atención porque el caso de idea / negocio es convincente, el equipo tiene una experiencia masiva en la industria en el sector elegido, tienen una red existente de comerciantes en línea que invierten 2.300 millones de euros al año y en ciertos sitios de calificación de ICO están obteniendo atención masiva, la mayoría de ella muy positiva. Su grupo Telegram está atrayendo la atención incluso acercándose a la marca de 100,000 miembros.

La venta privada fue, creo, una bonificación del 30%, la preventa está activa durante todo julio con un 15% y el crowdsale principal es en algún momento de agosto. Su límite máximo es de $ 30 millones, un token es de aproximadamente $ 0.09.

Vamos a dar algunos antecedentes rápidos, comenzando con gigantes tecnológicos como Amazon que han alcanzado efectivamente el dominio del monopolio del mercado minorista en línea en muchas ubicaciones geográficas y, como tal, dictan los términos a su medida, y dentro del modelo comercial siempre buscarán explotar su margen como alto como puede ser. Esto puede ser muy difícil en las empresas en línea de tamaño pequeño a mediano, y para los nuevos participantes que tratan de establecer el tráfico peatonal a sus tiendas.

Gambio ha estado ofreciendo e-commerce todo en un solo paquete para que los minoristas establezcan una tienda lista para comprar en línea de la manera más simple posible y, desde su inicio en 2005, han aumentado el número de comerciantes a más de 25,000.

Ahora quieren establecer una alianza de comerciantes en la que un órgano de gobierno lleve a cabo una operación descentralizada, los comerciantes tengan un voto y un órgano de gobierno ejecute una alternativa basada en el blockchain a Amazon. Los beneficios se enumeran a lo largo del documento técnico, así como los mecanismos internos para que esto suceda. El token de GMB será obligatorio para pagar cuotas de membresía a la Alianza, además los miembros deben tener una participación en GMB para unirse. Los esquemas de recompensas se ejecutarán en el token pero el token no es una parte central del sistema de transacción de pago real.

Las explicaciones están bien explicadas y el lado de marketing del negocio y del ICO es astuto e impresionante.

El equipo parece ser en gran parte el equipo original de comercio electrónico de gambio que migró a la nueva empresa reforzada con expertos en venta minorista en línea para darle al negocio esa transición de un software de mercado a un mercado descentralizado real. Desde el punto de vista de una empresa minorista en línea, que busca tener un impacto serio en el mercado, definitivamente se acumulan con talento y experiencia.

Miremos el potencial a corto plazo para el inversionista, ya que dicen que estarán en los intercambios no demasiado tiempo después de que terminen los fondos y comiencen a operar / construir el modelo. En general, las apariencias son engañosas y, según su propia admisión, la mayoría de los miembros de Telegram están allí como parte de un plan de recompensas en el que han recibido aproximadamente $ 9 de fichas futuras por venir. Llevan 5 días de una preventa prolongada y aunque podrían alcanzar sus objetivos, en la actualidad no existe mucho temor a perderse de los inversores, lo que hace que la demanda no satisfecha para el ICO posterior a la publicación. Entonces la evaluación a corto plazo es neutral.

En cuanto a la evaluación a largo plazo, dividamos el tema en partes, como un mercado en línea, tienen tracción, habilidades existentes y un equipo condenadamente bueno. El comercio minorista en línea es una esfera competitiva, pero creo que este equipo tiene buenas posibilidades de éxito comercial. Para la evaluación a largo plazo para el inversor ICO, lo calificaría como neutral con los siguientes puntos de preocupación que deben tenerse en cuenta: la campaña de recompensas podría haber costado entre $ 450,000 y $ 750,000 para "difundir la palabra" o crear la apariencia de interés del mercado; Esto puede no representar un buen uso de los fondos de ICO para realmente hacer correr la voz a quien importa.

Se ha observado que carecen de expertos en cadenas de bloques en el equipo y, cuando algunas personas les preguntan, han mencionado a los socios de la cadena de bloques que no pueden ser divulgados en este momento. Podría decirse que es una debilidad, pero creo que no es crucial ya que la cantidad de trabajo real de blockchain que necesitan establecer no es tan grande y puede subcontratarse. El token de este proyecto no es central, ni tampoco es blockchain, son elementos adicionales probablemente agregados en la etapa conceptual para permitir que un evento de generación de tokens genere el capital.

¿Cuántos comerciantes realmente querrán involucrarse en el gobierno? Los jugadores más pequeños están ocupados. Si jugadores más grandes se involucran, sería por razones de auto promoción. Para ser eficaz, la empresa tendrá que funcionar como una empresa competidora rentable, lo que probablemente sucederá, convirtiendo a la "alianza" más en una herramienta de marketing.

Dentro del alcance del proyecto, se menciona que una solución descentralizada de cadena de bloques reformará el sector, pero es más probable que el procesamiento tradicional de dinero fiduciario exorbiten las tarifas de Paypal. No se ofrecen alternativas, solo menciones de direcciones futuras.

Y, por último, no existe un MVP visible o prometido ante el ICO, el éxito comercial existente de la empresa anterior Gambio no es el MVP, aunque muestra que los participantes tienen acceso a una base de clientes existente.

Votar este Artículo
The following two tabs change content below.
GeneraTrafico.NET
Desarrollado Web - Diseñado Grafico - Community Manager - Google Partner. Amante de la tecnologia y especialista en Marketing Online. "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda." Noticias Sobre Criptomonedas

Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuario. Por favor, visita nuestra politica de cookies para obtener más información sobre el uso que les damos. Políticas de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar