Noticias de blockchain y criptomoneda curada – Semana 47

Esta semana estamos viendo algunos desarrollos muy interesantes en el sector criptográfico, y si desea una breve descripción de las partes más importantes, está leyendo el artículo correcto. Las últimas noticias muestran una cierta madurez que ha faltado en la industria de la criptografía, con las celebridades Floyd Mayweather y Khaled siendo oficialmente multados por la SEC, Coinbase lanzando una mesa de OTC institucional, Corea del Sur probando la votación de la cadena de bloques y Bitmain lanzando un fondo de índice de criptomoneda.

Muchas de estas noticias están conectadas por un cambio de mentalidad de los líderes de la industria. La adopción, la comprensión y la aceptación de las criptomonedas y la tecnología de blockchain están en aumento. Cada vez más empresas ven algún tipo de beneficio al haber adoptado la tecnología blockchain en el corto plazo.

Precio de Bitcoin para la semana.

Bitcoin ha estado en aumento durante esta semana, luego de la caída significativa en el precio la semana anterior. Si bien mostró cierta volatilidad, el precio de Bitcoin ha sido notablemente estable, lo que sugiere una fuerte influencia de apoyo. El 29 de noviembre, Bitmain anunció un índice de criptomoneda y podemos ver claramente la influencia de eso en la tabla de precios a continuación.

Otra influencia positiva se puede notar entre el 1 y el 2 de diciembre, donde se llevaron a cabo numerosos eventos. A saber, se lanzaron dos fondos de inversión mineros de Bitcoin en Alemania, y Calastone anunció una transformación completa de sus sistemas de liquidación utilizando la tecnología blockchain.

Gráfico de precios semanal de Bitcoin – www.coinmarketcap.com

26 de noviembre

Una mujer de Nueva York detenida por apoyar a ISIS usando Bitcoin

Un ciudadano de Nueva York fue detenido en el aeropuerto JFK por la policía federal, quien la ha estado siguiendo durante meses bajo sospecha de apoyar materialmente a organizaciones terroristas. Zoobia Shahnaz admitió haber enviado más de US $ 150,000 a varias cuentas bancarias en Pakistán, China y Turquía, según informó CNBC.

El esquema utilizado por la mujer involucraba la compra de Bitcoin en los intercambios de criptomonedas, el intercambio por efectivo y luego el cableado a sus cómplices en los países mencionados anteriormente.

El hecho más preocupante en toda la historia es que logró usar tarjetas de crédito robadas o obtenidas de manera fraudulenta para facilitar las compras de criptografía. Teniendo en cuenta la regulación y los procedimientos adecuados de KYC / AML que tienen la mayoría de los intercambios de criptomonedas, es sorprendente que se las haya arreglado para lograrlo. No sabemos en qué intercambio obtuvo el Bitcoin utilizado para sus acciones, ni qué servicio utilizó para el intercambio a cambio.

Otras noticias:
Quartz habla con Vitalik Buterin sobre IBM, libros y más
Las actualizaciones malintencionadas para el repositorio de código de código abierto ponen en peligro a los usuarios de CoPay
La tasa total de hash de Bitcoin está cayendo
Overstock liderazgo para vender la empresa con el fin de centrarse únicamente en blockchain
Criminales búlgaros arrestados por robo de crypto por un valor de US $ 3 millones

27 de noviembre

Coinbase lanza escritorio de venta libre para inversores institucionales

Los inversores institucionales podrán disfrutar de mejores condiciones cuando decidan comprar criptomoneda, ya que Coinbase lanzó un nuevo escritorio de OTC centrado únicamente en brindar un acceso más fácil a las criptomonedas para las instituciones.

Los usuarios de Coinbase Prime, un estado otorgado a los inversionistas institucionales, podrán disfrutar de un pago demorado y acceso a la Custodia de Coinbase, así como menores costos cuando decidan adquirir criptomoneda. Al utilizar OTC, pueden evitar chocar o bombear el precio de cualquier activo digital que adquieran directamente. Para el participante del mercado regular, sin embargo, el beneficio es singular. Los esfuerzos de Coinbase (así como sus competidores) en OTC redujeron la volatilidad asociada con las grandes transacciones comerciales.

Otras noticias:
Reuters expone la metodología de "pago a jugar" de personas influyentes criptográficas
Cryptoexchange de Corea del Sur Upbit recibe la primera licencia ISMS
¿Usas una billetera de hardware? Consulta estos 10 consejos de seguridad.
"Quedarse atascado en una mentalidad basada en fiat es un error", dice Tim Draper

28 de noviembre

Corea del Sur hará una prueba de batalla de blockchain para votar en línea

Corea del Sur utilizará un sistema basado en blockchain en las próximas elecciones de este mes. La Comisión Nacional de Elecciones del país trabajó conjuntamente con el Ministerio de Ciencia y las TIC (que recibió una importante bonificación a sus presupuestos de experimentación de blockchain) para mejorar la seguridad y eliminar los riesgos de fraude de la solución de voto electrónico existente.

La solución actual es utilizada por más de 5 millones de personas en el país, haciendo de este proyecto un activo potencialmente valioso para que las figuras políticas reciban datos en tiempo real sobre cómo se están desarrollando las elecciones. En noticias relacionadas, el Cantón de Ginebra eliminará completamente la posibilidad de votar digitalmente.

Otras noticias:
Las nuevas empresas financiadas por el ICO deberían ir a ver a la SEC de inmediato, dice el presidente Jay Clayton
El gigante de liquidación de pagos CLS lanza un servicio de red basado en blockchain.
CFTC publica libro de texto elemental para contratos inteligentes
El presidente de Intercontinental Exchange, Jeff Sprecher, confía en el futuro de la criptografía.
La SEC emite un memorando de la reunión con VanEck, SolidX, Cboe y Patomak

29 de noviembre

Mayweather y Khaled son multados oficialmente por promoción poco ética

La SEC hizo un ejemplo de estas dos celebridades cobrándoles multas por sus actividades en la promoción de varios proyectos de criptomoneda y sus ICO sin informar a sus seguidores que recibieron un pago por la producción de sus mensajes.

El monto total multado por su promoción asciende a un total de hasta US $ 767,500, la mayoría de los cuales debe ser pagado por Floyd Mayweather. Esto es importante debido a la naturaleza sutil de los medios y mensajes. La divulgación completa a los inversores y seguidores es increíblemente importante porque los seguidores deben saber que el contenido está incentivado financieramente.

Otras noticias:
TRON creará TRON Arcade, un fondo de US $ 100 millones para respaldar los juegos
La plataforma de comercialización de petróleo basada en blockchain se pone en marcha, Reuters afirma que puede revolucionar el mercado
El teléfono inteligente "Finney" de Sirin Labs se distribuirá del 15 al 25 de diciembre
Huawei lanza oficialmente su "Servicio Blockchain" para uso global

30 de noviembre

Bitmain lanza un fondo de índice de criptomoneda

Siguiendo la locura de lo que está sucediendo en los EE. UU. Con respecto a los ETF, ahora dirigimos nuestra atención hacia el Este. Bitmain ha establecido un fondo de índice de criptomoneda, que contiene 17 activos digitales diferentes. Bitmain gestionará completamente el índice con un cálculo de precios en tiempo real y una referencia de precios de una vez por día. Se llama "BLC10" y rastrea las principales criptomonedas usando datos agregados de varios intercambios. Además, se han habilitado varias funciones de API, de modo que se puede hacer referencia al índice.

Otras noticias:
Microsoft Japan se asocia con LayerX para apoyar la adopción de blockchain
Mike Novogratz apuesta por 2019
Revisión de acceso temprano del teléfono inteligente Finney

1 de diciembre

Xunlei de China atribuye US $ 19.2 millones a la adopción de blockchain

Xunlei, un proveedor de servicios de pago en línea, reportó un aumento de US $ 19.2 millones debido a haber ampliado su oferta pública para incluir también servicios de blockchain. La propia compañía había creado varios tokens hasta que el gobierno chino tomó medidas enérgicas contra las criptomonedas, momento en el que comenzó a girar hacia la creación de plataformas.

Las nuevas soluciones, la primera de las cuales se implementaron a principios de 2018, mostraron resultados netos positivos a partir del segundo trimestre. Los beneficios de la decisión también son visibles en el tercero en comparación con el desempeño de la compañía el año pasado.

Otras noticias:
TRON ve un mayor uso de dApp que Ethereum
El gobierno ruso está luchando para llevar a cabo una legislación criptográfica adecuada
Amazon pierde la marca con su oferta de servicio blockchain
La compañía alemana de inversiones Xolaris lanza fondos de inversión mineros de Bitcoin

2 de diciembre

Patente del sistema de minería Bitcoin de Intel 2016 aprobada

La suerte de Intel se puede prolongar en este caso, si escucha lo que otros editores dicen sobre esta historia. Intel obtuvo una solicitud de patente aprobada sobre un sistema que supuestamente es mejor y más rápido que las máquinas ASIC actuales. Si se demuestra que esto es cierto, Intel podría renacer como líder en criptomoneda, despojándose lentamente del dominio de Bitmain en el mercado minero de criptomoneda.

Otras noticias:
Bitcoin SV procesará bloques de 1TB en 2020, dice Craig Wright
La red de transacciones con sede en Londres Calastone adoptará completamente la tecnología blockchain
Error en NEO puede habilitar el acceso remoto a fondos

3 de diciembre

El G20 concluye sin nueva información criptográfica, la regulación sigue siendo el tema principal

Muchos esperaban que la nueva información se publicara en el G20 con respecto a las leyes de la criptomoneda, pero el tema principal sigue siendo el mismo. Se deben establecer regulaciones para evitar la facilitación de hechos maliciosos. La conclusión principal es que la mayoría de los participantes acordaron establecer un enfoque global unificado para regular las criptomonedas de acuerdo con los estándares establecidos por el Grupo de Acción Financiera.

Otras noticias:
Alianza de asistencia médica basada en los EE. UU. A la cadena de bloques de prueba para administrar datos
Los aceleradores de negocios de Ohio proporcionarán US $ 106 millones para nuevas empresas de blockchain
Crypto millionaire ofrece consejos sobre cómo evitar ICO fraudulentos

Hemos curado esta lista incluyendo las que creemos que son las noticias más importantes para nuestros lectores y usted desempeña un papel muy importante para asegurarse de que esta lista sea útil y relevante. Hacemos todo lo posible para incluir solo las historias más importantes, pero, naturalmente, algunos días carecen de desarrollos importantes.
Al comentar sobre este artículo u otra lista semanal, puede proporcionarnos información sobre lo que es realmente importante para usted, lo que a su vez mejorará la relevancia de estos artículos.

Votar este Artículo
The following two tabs change content below.
GeneraTrafico.NET
Desarrollado Web - Diseñado Grafico - Community Manager - Google Partner. Amante de la tecnologia y especialista en Marketing Online. "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda." Noticias Sobre Criptomonedas

Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuario. Por favor, visita nuestra politica de cookies para obtener más información sobre el uso que les damos. Políticas de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar