Entrevista con Bitbon System: cómo Blockchain cambiará el mercado financiero global

En muchos aspectos, las tendencias actuales en informatización e informática influyen en los cambios que ocurren en el sistema de relaciones económicas entre los ciudadanos de estados individuales y el resto del mundo.

Los desarrollos digitales, que reemplazan a los sistemas financieros tradicionales, ocupan un lugar especial en estas transformaciones, al hacer que sus funciones sean más simples, más transparentes y convenientes, al tiempo que aseguran un almacenamiento de información confiable y seguro. Hoy, el principal ideólogo y autor del concepto del sistema Bitbon, Alexander Kud, nos cuenta acerca de uno de estos desarrollos.

P: Alexander, volvamos a cuando decidiste crear tu propia plataforma económica. Cuéntanos cómo fue y cuál fue tu principal motivación.

UN: Desde 2001, me he centrado en estudios financieros y desarrollo de soluciones de software de alta tecnología en el campo de la gestión de capital. Por un lado, había observado las increíbles tasas de desarrollo y popularización de blockchain en la industria financiera desde 2009 y podía evaluar objetivamente las posibles desventajas de las criptomonedas existentes.

Por otro lado, la industria blockchain había elegido el vector principal de su desarrollo para 2015, y estudié todos los avances importantes en el espacio, tomando la firme decisión de comenzar a desarrollar un sistema descentralizado más avanzado que resolvería las muchas objeciones sobre el naturaleza no respaldada de las monedas digitales. Por lo tanto, el sistema Bitbon se ha desarrollado para resolver problemas relacionados con el respaldo de criptoactivos y crear un mecanismo moderno para registrar y gestionar los derechos de propiedad de los activos.

P: En su opinión, ¿qué influirá en el logro de la meta mencionada anteriormente?

UN: En primer lugar, durante los 17 años de existencia de nuestra empresa, hemos adquirido una gran experiencia en el desarrollo de soluciones de software de alta carga para el espacio financiero. En segundo lugar, vale la pena mencionar nuestros resultados de investigación en el campo de la jurisprudencia.

Me gustaría señalar que todos los desarrollos se llevan a cabo en el marco del derecho internacional. Por lo tanto, a partir de hoy, Simcord tiene dos patentes registradas internacionalmente, y una tercera está bajo consideración en los Estados Unidos. Estas patentes están relacionadas con tres áreas principales que se desarrollarán intensamente en los próximos 10 años sobre la base de la tecnología blockchain.

P: Por favor, cuéntenos más sobre estas patentes.

UN: La primera patente está relacionada con la gestión de los derechos de propiedad y la segunda con la transferencia de valores digitales. El tercero describe un tipo fundamentalmente nuevo de inversión y gestión de acciones y derechos en los negocios, contribuyendo. Me gustaría enfatizar que este es un tipo completamente nuevo de actividad. Está surgiendo ahora, en la era de la nueva economía digital, reemplazará en el futuro modelos de inversión ya obsoletos.

P: ¿Qué es el sistema Bitbon hoy?

UN: Puede encontrar mucha información sobre los recursos oficiales de Internet dedicados al Sistema Bitbon. Puedo repasar su definición básica y explicarla adicionalmente para ayudarlo a comprender sus características principales y dar a sus lectores una idea general de nuestro proyecto.

El sistema Bitbon es un sistema descentralizado basado en la tecnología blockchain. Básicamente es una plataforma para implementar contribuciones bajo los términos y condiciones de los contratos públicos de Bitbon de varios proyectos y gestionar las relaciones legales entre los usuarios del Sistema Bitbon, cuyo componente clave es Bitbon.

La gente debería entender que el Sistema Bitbon es una plataforma, no una criptomoneda. Bitbon es un componente importante en este sistema, que permite a sus participantes interactuar. Bitbon puede transferirse, intercambiarse por otros tipos de activos, venderse y comprarse en intercambios para participar en la contribución. Alternativamente, puede usarse simplemente como un activo para almacenar fondos propios y comprar en tiendas en línea y centros comerciales mediante un sistema de pago, así como en diversas áreas de actividad comercial.

Debido a su respaldo, que logramos lograr a través de los mecanismos establecidos en Bitbon, nuestro instrumento financiero tiene la característica de capitalización constante proporcionada por el Fondo de Capitalización, que tiene un impacto positivo en la liquidez y los precios del mercado.

P: La singularidad del sistema Bitbon y los principios de interacción de sus componentes han llevado a la introducción de nuevos términos: "contractato", "contribuyente" y "colaborador". ¿Qué significan?

UN: Empecemos desde el principio. Cualquier empresa o individuo (emprendedor) que necesite fondos para implementar su proyecto empresarial puede llamarse contractato. La entidad inicia la creación del Contrato público de Bitbon en el Sistema Bitbon con una descripción detallada del proyecto. La capitalización de su idea de negocio se realiza a través de los numerosos socios (contribuyentes) cuyos derechos, incluido el de recibir ingresos del proyecto, están garantizados por el Contrato público de Bitbon de un proyecto específico.

La contribución es un tipo de actividad destinada a recibir ingresos adicionales de los usuarios del Sistema Bitbon de su participación en la implementación de proyectos comerciales que seleccionan de forma independiente. La contribución comienza cuando los usuarios del sistema intercambian sus Bitbons por Projectbons de cualquier proyecto. En consecuencia, el usuario recibe el estado contribuyente.

P: ¿De qué depende el ingreso de un usuario?

UN: El ingreso adicional del contribuyente es directamente proporcional a la participación de su parte en un proyecto específico. Los ingresos de la contribución están totalmente a disposición del contribuyente en cualquier etapa de la implementación del proyecto empresarial.

P: ¿Puede un usuario del sistema Bitbon ser colaborador de varios proyectos simultáneamente o existen restricciones?

UN: Por supuesto, no hay restricciones en el sistema Bitbon. Dicho usuario se considerará colaborador de cada proyecto por separado. Incluso creo que muchos contribuyentes crearán sus carteras de inversión en el Sistema Bitbon y obtendrán ganancias constantes, independientemente del país en el que se implemente el proyecto y de dónde se encuentre el contribuyente.

P: ¿Cuáles son los principios principales del sistema Bitbon? ¿Qué procesos se establecen en su funcionamiento?

UN: El funcionamiento del sistema Bitbon se basa en la tecnología blockchain. Esto garantiza la administración descentralizada y la seguridad del almacenamiento de datos y permite que cada participante del sistema obtenga libremente información sobre el problema, la transferencia, la división del valor nominal y otras operaciones con Bitbons. Por lo tanto, la naturaleza de blockchain elimina las amenazas de piratería, mientras que los métodos criptográficos utilizados para la confidencialidad y la protección proporcionan la mayor estabilidad posible.

P: Por lo que entiendo, los usuarios del Sistema Bitbon almacenan sus Bitbons o Projectbons en billeteras electrónicas. ¿Estoy en lo cierto?

UN: Básicamente, sí, lo eres. La funcionalidad y los mecanismos establecidos en el sistema Bitbon permiten a sus participantes utilizar un Assetbox (el llamado monedero digital) para almacenar o transferir Bitbons y Projectbons entre sí. Todas las transacciones dentro del sistema se registran en la cadena de bloques. Esto garantiza la seguridad y la interacción transparente de los participantes, creando un alto nivel de confianza en el sistema Bitbon.

P: Alexander, díganos cómo se regula la interacción entre los participantes del sistema dado que cada parte puede entender los términos de la transacción de manera diferente.

UN: Este es un tema muy importante, y me gustaría enfatizar que es imposible cambiar o violar los términos de la transacción en el Sistema Bitbon. El uso de la tecnología blockchain garantiza el registro y el almacenamiento de todos los derechos y obligaciones de cada parte de la transacción ejecutada en el sistema Bitbon. Una transacción (proyecto) que no cumpla con los requisitos establecidos en el contrato público del Sistema Bitbon, así como en el contrato público de Bitbon de un proyecto específico, no será admitida en el sistema.

Me gustaría hacer hincapié en que el Sistema Bitbon se basa en un documento de fundamental importancia: el Contrato público del sistema Bitbon, que consta de 55 cláusulas. De hecho, es un acuerdo básico de base entre Simcord Company y todos los participantes del sistema Bitbon. Este acuerdo identifica las tareas y los objetivos del sistema Bitbon, determina y establece las bases para su desarrollo, y estipula un conjunto de términos y condiciones básicos cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los participantes del sistema Bitbon, incluidos los contribuyentes.

La contribución es posible solo dentro del marco del Sistema Bitbon. Se lleva a cabo bajo un cierto escenario descrito en un documento especial – el contrato público de cada proyecto específico, que es preparado por la Agencia Bitup para el contractato. El contrato público de Bitbon estipula cómo se emiten, transfieren y respaldan los proyectos, y cómo todos los participantes pueden implementar el proyecto y cómo los contribuyentes pueden recibir ingresos del mismo. La tecnología Blockchain no permitirá a los participantes modificar el plan de acciones acordado para implementar el proyecto. Vale la pena mencionar que los ingresos recibidos de la contribución se desembolsan en Bitbons, que los participantes pueden utilizar a su entera discreción, incluido el intercambio de Bitbon por dinero tradicional.

En el contexto de su pregunta, permítanme tocar el papel especial de una Agencia Bitup. Este es un participante del sistema Bitbon con el derecho exclusivo de decidir si se admite o no el proyecto a IBO (Initial Business Offering, ed.). Si el proyecto es aceptado, la Agencia Bitup supervisa su implementación en el Sistema Bitbon bajo los términos del contrato público de un proyecto específico. En otras palabras, la Agencia Bitup representa y protege los intereses de los contribuyentes.

P: Usted anuncia Bitbon como un instrumento financiero respaldado. ¿Cómo está respaldado?

UN: La característica fundamental de Bitbon, que hemos utilizado para establecer una base sólida en términos de confiabilidad y potencial ilimitado para la aplicación, es su pleno respaldo de una cierta parte de los derechos de propiedad de los activos. Este concepto se realizó precisamente debido a los mecanismos de contribución automática del Fondo de Capitalización de Bitbon en interés de todos los usuarios del Sistema Bitbon según la cláusula 27 del Contrato Público del Sistema Bitbon, que puede encontrar en el sitio web oficial. Al mismo tiempo, los activos pueden tener cualquier valor, desde bienes muebles o inmuebles hasta propiedad intelectual. Por lo tanto, Bitbon tiene un valor real, que se basa en el valor de varios tipos de activos incluidos en él y las perspectivas de su desarrollo.

P: Aún así, ¿cómo se diferencia su instrumento financiero de cualquier otra moneda digital implementada en blockchain?

UN: Nuestro desarrollo combina todas las propiedades de un activo criptográfico, que, a su vez, se basa en las propiedades clásicas de la criptomoneda. Todo esto está incorporado en Bitbon, es decir, un valor criptográfico basado en 17 propiedades que componen el sistema integral y que permite determinar el valor de cualquier propiedad; tiene una función de organización de proceso, ya que es un componente clave del sistema Bitbon. Tal modelo permite a todos los usuarios ejercer de forma rentable y segura su derecho a poseer y disponer de tal valor, que se basa en el potencial para el desarrollo de la importancia social global en todas las esferas de la vida pública.

P: Por el momento, hay un acalorado debate sobre la regulación del mercado de criptomonedas a nivel legislativo. ¿Ya resolvió este problema complicado y, de no ser así, cómo piensa hacerlo?

UN: El tema de la regulación es realmente relevante, pero en nuestro caso todo está claro. La regulación legislativa de Bitbon se lleva a cabo exclusivamente en el ámbito legal del estado, donde el contribuyente es el participante del Sistema Bitbon y que garantiza la transparencia de todos los procesos e interacciones entre los participantes. Debido al principio de funcionamiento integrado, los propietarios de los activos y los participantes del Sistema Bitbon tienen la oportunidad de establecer y controlar sus relaciones legales con la posibilidad de tener en circulación solo el derecho de adquirir los derechos de propiedad de los activos. Esto significa que la propiedad en sí permanece bajo la propiedad de su propietario en los términos estipulados en el contrato público de Bitbon de cada proyecto.

P: En conclusión, Alexander, ¿cuál es su visión a largo plazo para Bitbon?

UN: Simcord Company establece objetivos globales, por lo tanto, desde una perspectiva a largo plazo, considero a Bitbon como la herramienta óptima para la gestión, evaluación y medición del costo de cualquier tipo de valor que respalde firmemente el surgimiento de una base de datos mundial común actualizada en tiempo real y que contiene información objetiva sobre todos los activos y recursos disponibles para la economía global. Esto, a su vez, dará como resultado la creación de nuevos métodos de análisis basados ​​en cálculos matemáticos precisos del uso racional de todos los recursos para la gestión más efectiva del desarrollo de la sociedad.

Votar este Artículo
The following two tabs change content below.
GeneraTrafico.NET
Desarrollado Web - Diseñado Grafico - Community Manager - Google Partner. Amante de la tecnologia y especialista en Marketing Online. "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda." Noticias Sobre Criptomonedas

Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuario. Por favor, visita nuestra politica de cookies para obtener más información sobre el uso que les damos. Políticas de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar